На этой странице Вы можете получить подробный анализ слова или словосочетания, произведенный с помощью лучшей на сегодняшний день технологии искусственного интеллекта:
«Ready, Set, Don't Go» es una canción country interpretada por los artistas Billy Ray y Miley Cyrus, incluida en el décimo álbum de estudio del primero, Home at Last. Fue enviada a las estaciones de radio de música country el 10 de octubre de 2007 como el primer sencillo del disco, por la compañía Walt Disney Records. Es una balada country suave que combina algunos elementos del pop rock. La canción recibió diferentes interpretaciones aunque, en realidad, Cyrus la compuso varios años antes de su lanzamiento cuando su segunda hija, Miley, se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera como actriz con una audición para la serie original de Disney Channel Hannah Montana. «Ready, Set, Don't Go» recibió elogios de la crítica, que complementaron su contenido lírico. También alcanzó respuestas comerciales positivas, en comparación con su caída en años anteriores, pues llegó al número ochenta y cinco en el conteo Billboard Hot 100.
Elliot Lester dirigió el videoclip y cuenta con algunos vídeos caseros de Cyrus; recibió una nominación a los CMT Music Awards en la entrega de 2008. Posteriormente, la canción fue relanzada como un dúo con su hija, en octubre de 2007. En el momento del lanzamiento del sencillo, tenía catorce años y disfrutaba del éxito de su álbum debut Meet Miley Cyrus. La versión dúo se convirtió en el debut de Miley en la música country y recibió mejores resultados comerciales, ya que alcanzó la más alta posición del Billboard Hot 100 en el número 37. Cyrus, con y sin su hija, interpretó el tema en varios lugares, entre ellos el CMA Music Festival, en el programa Dancing with the Stars, en los premios CMT Music, en la inauguración del presidente Barack Obama Kids' Inaugural: «We Are the Future» y en la gira Best of Both Worlds Tour (2007-08).